Promociones en

#LaMejorPescadería

En ®Soy Capitán Pescadería nos enfocamos en presentar a nuestros clientes promociones con las cuales se pueda beneficiar, haciéndole sentir que la relación costo-beneficio sea tangible. Cada promoción esta diseñada para que degustes tus platillos de la mejor manera posible, así podrás complementar tu antojo desmedido de mariscos con una "promo de la casa".

 

Es por ello que ®Soy Capitán Pescadería  es tu mejor opción para venir a degustar esos mariscos que tanto te gustan, ven y disfruta con nosotros ¡Te esperamos!.

En ®Soy Capitán Pescadería encontraras una serie de "cócteles de la casa" diseñados para enaltecer los sabores de los mariscos. Es por ello que para estos últimos meses nos pusimos muy patrióticos presentando este delicioso cóctel bautizado como "La Mexicana" (Imagen de arriba).

 

Ven y agasaja tu antojo con las "promos de la casa" (Barra lateral naranja)... Combina tus Platillos o Buffet de Mariscos + Promo de la casa, la mejor mezcla para terminar ¡realmente satisfechos!.

La recomendación de la casa es sin duda un «Moctezuma» y el «Mal de Ojo» (Imagen arriba), el cual tiene dos excelentes presentaciones la de 1 litro y la de 355 ml. ¡Altamente recomendada!

Nota: Promociones válidas solo en el consumo de alimentos | No aplican sobre otras promociones | Precios sujetos a cambio sin previo aviso | Promociones de alcohol, solo de venta a mayores de 18 años que comprueben con identificación oficial | Promociones válidas en restaurantes ® Soy Capitán Pescadería.

Promos y productos de Temporada

Evita el exceso.

Promos y productos de Temporada
  • -

    -

    -

    -

    -