— En ®Soy Capitán Pescadería sabemos que los mariscos y la cerveza es una combinación inigualable, es por ello que nos preocupamos por hacerte sentir agasajado con "promociones de la casa" diseñadas para satisfacer tu antojo y tu sed de una manera inigualable por la competencia.

 

¡ Te esperamos en #LaMejorPescadería !

® Soy Capitán Pescadería

Iniciando operaciones desde Enero del año 2015 ®Soy Capitán Pescadería comenzó con una oferta gastronómica basta de mariscos, los cuales están preparados con diferentes recetas y procedimientos que existen en diferentes zonas de la costa de la república mexicana.

 

Al inicio solo se tenia productos a la Carta, lo cual al ver el éxito que tenia la variedad de productos ofrecidos, se lanzo en agosto de 2016 una modalidad que hace único a este restaurante, el Buffet de Mariscos servido a su mesa.

 

El Buffet de Mariscos se ha vuelto el alma de este lugar, permitiendo al amante de los pescados y mariscos vivir una experiencia inigualable.

 

Permitir que el comensal deguste una variedad de más de 50 platillos diferentes, así como el hecho de consentirlo sirviéndolo como si fuera un producto a la carta, derechito de la cocina a su mesa, lo hace una experiencia realmente gratificante sobre todo por la relación costo-beneficio.

" Soy Capitán Pescadería es un restaurante de mariscos especializado en la comida tradicional de cada región del país, ofreciendo alternativas de las diferentes costas de México....

—Hecho en México—

  • -

    -

    -

    -

    -